Español

Ya no es posible vincular posteriormente las cuentas de los jugadores en GGPoker

Ya no es posible realizar un seguimiento posterior de las cuentas de los jugadores con un afiliado.

Los titulares negativos en GGPoker se están acumulando y ahora se ha decidido sin previo aviso que ya no es posible vincular posteriormente las cuentas de los jugadores con efecto inmediato. Es típico que GG tome esa decisión de la noche a la mañana y sin previo aviso. Ya es bastante malo que se tomara esta decisión, pero peor y más poco profesional es que las solicitudes que llevan en proceso 2 semanas simplemente son ignoradas y aunque a los jugadores ya se les prometió que todo está en proceso, ahora esto tampoco se ha decidido. estar más conectado con nosotros.

Triste pero cierto: cuando se trata de la falta de comunicación y profesionalismo, GGPoker es ahora claramente el número 1 de todas las salas de póquer. Algo así simplemente no es adecuado para el jugador como cliente y arroja una mala luz sobre GGPoker.

Pedimos disculpas en nombre de YourPokerDream a los pocos jugadores que han estado esperando durante casi 2 semanas que su cuenta de jugador se vincule a YPD y que ya estaban bien de que todo está en proceso. Lamentablemente, no está en nuestras manos y tenemos que aceptar la decisión, aunque no la entendamos y es completamente inaceptable no ceñirse a los acuerdos anteriores.

El problema aquí no es en absoluto que GG ya no permita la vinculación posterior de las cuentas de los jugadores, se trata más bien de la forma. No tiene nada de malo y es absolutamente comprensible que pueda dejar las cuentas de jugador existentes como están y no vincularlas posteriormente a otros afiliados. ¡Se trata de adquirir nuevos clientes! Pero todas las salas de póquer del mundo tienen unos días de margen después de registrarse para vincular retrospectivamente a un jugador con un afiliado en caso de error. Esto podría ser un enlace de seguimiento roto de la sala de póquer, que el jugador ingresó el código de bono incorrecto y cometió un error al olvidarse de usar el enlace de seguimiento o lo que sea. Si esto sucede de inmediato, GG simplemente tiene mala suerte porque se niegan a trabajar en tales casos de ahora en adelante.

Al igual que con muchas otras cosas, la decisión y la manera de GGPoker es un misterio. Exactamente lo mismo sucede en Pokerstars hace años y tienes la impresión de que algunas personas piensan que GG es inviolable. Ya has visto a dónde va esto en muchas salas de póquer y no será diferente en GG si ciertas cosas no cambian.

No se trata en absoluto de YourPokerDream y de lo que pensamos de él, se trata más de la amabilidad del cliente y el comportamiento correcto hacia el jugador como cliente. Pero en los últimos meses, uno tiene que darse cuenta una y otra vez de que a GGPoker no le importa lo que los jugadores o nosotros, como afiliados, pensemos, ese no debería ser el caso.

 

Los términos y condiciones aplican. Esta oferta es solo para nuevos clientes que
tengan al menos 18 años de edad. Si necesita ayuda con su cantidad de juego y siente
que algo va mal, visite begambleaware.com

Sobre el autor

Últimos cambios

Los últimos cambios de la página “Ya no es posible vincular posteriormente las cuentas de los jugadores en GGPoker
se realizaron el 15. octubre 2021 por YPD

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *