Español

Sergey “CrazyLissy” Denisov gana el Main Event del WCOOP 2021

El Campeonato Mundial de Póker en Línea 2021 en PokerStars concluyó el 16 de septiembre. Todos los ganadores obtuvieron sus premios con el mayor en el WCOOP 91-H: $ 5.200 NLHER Main Event. Un jugador de póker ruso Sergey “CrazyLissy” Denisov ha logrado ir contra todo pronóstico y ganar el Main Event por un premio mayor de $ 1.499.942. Esta fue la segunda victoria de “CrazyLissy” en el WCOOP, y la primera en 2019. Para ganar este título, “CrazyLissy” tuvo que superar a Stevan “random_chu” Chew, que dominaba el Día 3, y volver de una desventaja significativa durante el mano a mano contra Pascal “Pass_72” Lefrancois. Siga leyendo para obtener una cobertura más detallada y los resultados de la mesa final.

Mesa final

El Evento Principal del WCOOP 91-H: $ 5,200 NLHER pudo reunir un campo de 1,965 entradas en total y formar un impresionante pozo de premios de $ 10,000,000. Además, los 239 primeros clasificados habían terminado en el dinero y los ocho mejores jugadores habían terminado con pagos de al menos seis cifras. Solo quedaban nueve jugadores en el último día del evento. Stevan “random_chu” Chew de Australia entró en la mesa final como líder en fichas.

Tyler “Juicy_J_93” Jardine fue el primer jugador en ser eliminado de la mesa final. Fue noqueado por “Rebel FishAK” y su A K contra A 4 de Jardine. Tyler “Juicy_J_93” Jardine fue eliminado con $ 99.997 por su noveno lugar.

El siguiente participante en ser eliminado fue “necgaidziai” de Lituania cuando su A J se enfrentó a K K de Stevan “random_chu” Chew. Sus reyes de mano quedaron en la cima y “necgaidziai” fue eliminado con $ 140.180 por su octavo puesto.

Linus “LLinusLLove” Loeliger fue el siguiente en caer. Una estrella de los torneos online fue eliminada por Pascal “Pass_72” Lefrancois. Loeliger y su A J fueron derrotados por el A 8 de Lefrancois en el turn. Loeliger fue all-in con A J alto, pero Lefrancois ha logrado obtener un par de ochos. Desafortunadamente para Loeliger, el river no cambió nada para él y fue eliminado con $ 196.792 por su séptimo lugar.

El siguiente nocaut fue realizado una vez más por Stevan “random_chu” Chew. Markus “playboy99999” Prinz fue all-in con su 7 6 y un K Q 6 en el flop. Mientras tanto, Chew tenía A 10 y estaba en clara desventaja, sin embargo, igual llamó. El turn le dio a Chew una J muy necesaria para una escalera y solidificó su posición como ganador. Markus “playboy99999” Prinz fue eliminado con $ 276,069 por su sexto lugar.

Como era de esperar, la siguiente eliminación fue realizada por Stevan “random_chu” Chew. Esta vez, Marco “marcozevola5” Zevola se convirtió en su víctima. Zevola se las ha arreglado para conseguir un par alto en el flop y un proyecto de color. Sin embargo, no pudo vencer al triple seises de Chew cuando fue all-in en el river. Marco “marcozevola5” Zevola fue eliminado con $ 387,284 por su quinto lugar.

Sergey “CrazyLissy” Denisov ha comenzado su ascenso a la cima con un par de dobles cruciales durante el juego a cuatro manos. Primero, fue capaz de hacer un set de tres en el flop y vencer a los nueves de Chew. Después de eso, “CrazyLissy” pudo arrebatarle un gran bote a Chew después de ir all-in con su A 2. Esta victoria le ha permitido a Denisov tomar el primer lugar en la tabla de clasificación de la mesa final. Todo culminó muy pronto cuando “CrazyLissy” consiguió un par de jotas y decidió ir contra “Rebel FishAK” y su A 10. Denisov fue capaz de llegar a la cima durante esa mano y “Rebel FishAK” fue eliminado con $ 543.301 por su cuarto. lugar acabado.

El nocaut final antes del mano a mano lo llevó a cabo Pascal “Pass_72” Lefrancois. Stevan “random_chu” Chew ha decidido empujar desde la ciega pequeña (alrededor de 24 ciegas grandes) con su mano de cinco. Poco sabía él, pero Lefrancois tenía en el big-bling tenía ocho de bolsillo. Lefrancois pudo extender su ventaja cuando lanzó un ocho en el flop para conseguir un set. El turno no mejoró la situación para Chew y fue eliminado con $ 762,169 por su tercer lugar.

Con sólo dos jugadores restantes, era el momento de un mano a mano entre Sergey “CrazyLissy” Denisov y Pascal “Pass_72” Lefrancois. Lefrancois tenía un confiado liderazgo en fichas con 309.873.684 frente a los 181.376.316 de Denisov. Además de eso, Lefrancois pudo alejarse temprano en el enfrentamiento. Sin embargo, todo cambió cuando Denisov logró doblar con A 2 contra A 8 de Lefrancois para mantenerse en el juego y mantener viva la última esperanza. El punto de inflexión definitivo para Denisov en este duelo llegó muy pronto. El jugador de póker ruso fue capaz de tomar una gran ventaja después de que su bolsillo de diez derrotara al A J. de Lefrancois. El mano a mano concluyó en la siguiente mano. Lefrancois fue all-in con su Q 10 contra J 6 de Denisov. El tablero mostraba J 4 4 7 8, dándole a Denisov un par de dos y el título del Evento Principal del WCOOP 2021. Pascal “Pass_72” Lefrancois ganó $ 1,069,210 por su segundo lugar y Sergey “CrazyLissy” Denisov ganó $ 1,499,942 por su primer lugar.

Definitivamente fue una victoria emocionante para Denisov y para los espectadores que miraban. Al comienzo del último día, nadie creía realmente que “CrazyLissy” tuviera la oportunidad de mantener su lugar en la mesa por mucho tiempo, y mucho menos salir victorioso. Fue realmente una historia de desvalidos digna de las pantallas de televisión.

Aquí están los resultados de la mesa final del Evento Principal NLHER del WCOOP 91-H 2021: $ 5.200:

Lugar Jugador País Ganancias
1 Sergey “CrazyLissy” Denisov Russia $1,499,942
2 Pascal “Pass_72” Lefrancois Canada $1,069,210
3 Stevan “random_chu” Chew Australia $762,169
4 “Rebel FishAK” Romania $543,301
5 Marco “marcozevola5” Zevola Argentina $387,284
6 Markus “playboy99999” Prinz Germany $276,069
7 Linus “LLinusLLove” Loeliger Switzerland $196,792
8 “necgaidziai” Lithuania $140,180
9 Tyler “Juicy_J_93” Jardine Canada $99,997

 

Los términos y condiciones aplican. Esta oferta es solo para nuevos clientes que
tengan al menos 18 años de edad. Si necesita ayuda con su cantidad de juego y siente
que algo va mal, visite begambleaware.com

Sobre el autor

¡Hola! Mi nombre es Stefano, y soy el más nuevo miembro del gran equipo YPD. Soy un aficionado del póker por lo que entiendo
las incertidumbres que pueden existir al momento de seleccionar una sala de póker, ¡Pero para eso estamos listos para darte pronta
respuesta y el mejor soporte para que alcances tus sueños de póker!

Últimos cambios

Los últimos cambios de la página “Sergey “CrazyLissy” Denisov gana el Main Event del WCOOP 2021
se realizaron el 27. septiembre 2021 por Stefano

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *