Inglés

¿Qué salas de póker tienen el mayor potencial para el futuro?

Hay muchas salas de póker en línea, pero no todas tienen el potencial de alcanzar grandes alturas …

Si desea jugar al póker en línea en estos días, definitivamente tiene una gran selección de proveedores para elegir. En este artículo, presentaremos algunos proveedores o redes de póker bien conocidos y analizaremos cuáles tienen más probabilidades de crecer en los próximos años y establecerse en la cima.

Examinaremos más de cerca los siguientes proveedores / redes de póker: GGPoker, PartyPoker, iPoker y Unibet.

Como la sala de póker en línea más antigua, PartyPoker tiene mucho potencial

Party Poker es familiar para todos los jugadores de póker en línea sin duda. Después de un período difícil, la empresa se desarrolló bien y ha vuelto a ofrecer un producto muy bueno durante varios años; La ayuda de algunos jugadores de póker muy conocidos y respetados también se ha notado.

El software de escritorio se ha relanzado varias veces y también se ha configurado una aplicación móvil de última generación, que ha demostrado ser muy popular entre los jugadores. Esta es una ventaja significativa después de años de software a la par.

Ha habido numerosos aspectos positivos durante los últimos años. El programa de rakeback ha sido revisado y ahora trae a los jugadores hasta un 40% por semana. Para los jugadores VIP también existe el VIP Diamond y el Diamond Elite Status, aumentando hasta un 65% de rakeback. Ya que estamos hablando de rakeback real, este es definitivamente el mejor trato que hay en este momento. Además, hay impresionantes promociones adicionales y carreras de rake para todos los jugadores, todos los meses.

Las promociones y el sitio web son totalmente transparentes y fáciles de entender para los jugadores, y hay una fantástica variedad de torneos y juegos que brindan todo lo que un jugador podría desear. Mientras tanto, a pesar de que ningún sitio está exento de problemas, la comunicación de Party Poker con los clientes es siempre justa.

Cuando se trata de jugadores profesionales, Party Poker ofrece posiblemente el producto perfecto, aunque el número de jugadores se ha estancado en los últimos años, sin signos de un desarrollo genuino en ese frente. Sin embargo, en los límites inferiores puede encontrar mesas que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana y un buen equilibrio entre jugadores casuales y regulares. Sin embargo, desde las apuestas medias hacia arriba, dependiendo de la hora del día, el tráfico puede ser limitado y, la mayoría de los días, el grupo de jugadores tiende a jugadores profesionales que pueblan las mesas. Por supuesto, esto no se trata solo de tiburones, y puedes encontrar jugadores casuales, pero podría ser mejor. Por supuesto, una razón clave para esto es que Party Poker ofrece a los jugadores más ambiciosos un producto excelente, así como un programa de rakeback muy favorable.

Sin embargo, hay más que eso. Factores como el marketing y la dirección estratégica han tenido impacto. Mientras tanto, aunque la cooperación con los afiliados está bien, hay espacio, y cierta necesidad, de mejora aquí, lo que a su vez podría aumentar el número de jugadores y, posteriormente, mantenerlos en las mesas.

Las expectativas y los objetivos con respecto a Party Poker son muy altos pero, a pesar del crecimiento de CoralPoker y Ladbrokes, hasta ahora no se han cumplido. Junto con Bwin, los cuatro proveedores forman la red PartyGaming, y podríamos esperar que con estos grandes nombres para atraer a nuevos jugadores, los números se hubieran disparado. La realidad, sin embargo, es un promedio de 7 días de alrededor de 1.500 jugadores de juegos en efectivo. Eso está ligeramente por encima de la mayoría de la competencia, pero muy poco para competir con los principales rivales.

En resumen, el potencial está ahí para Party Poker, pero dudamos mucho de que cambien lo suficiente en los próximos dos o tres años para que puedan competir por el primer puesto.

GGPoker ha mezclado el mundo del póker en línea y puede convertirse en el número uno

GGPoker se ha convertido en la red de póquer más grande del mundo en unos pocos años y, aparte de la Red IDN asiática, es el claro número 2 detrás del líder del mercado, PokerStars. ¿Qué hay detrás de su éxito? Por un lado, GG está muy representada en el mercado asiático, lo que le otorga una ventaja significativa frente a otros proveedores. De hecho, el mercado asiático sigue creciendo y tiene un potencial increíble para el futuro.

Sin embargo, mucho más interesante es la dirección estratégica que ha emprendido GG y el software. Empecemos por el software. Para los jugadores profesionales que normalmente juegan en varias mesas, el software de GG no puede compararse con PokerStars o PartyPoker, pero la diferencia no es de ninguna manera un factor decisivo. Es mucho más importante que los jugadores recreativos estén contentos, y los impresionantes números ciertamente lo confirman. El software tanto para la aplicación de escritorio como para la aplicación móvil está muy bien estructurado y es fácil de configurar; está muy bien coordinado en términos de color y es muy agradable de ver.

Hay funciones únicas como el seguro todo incluido, donde los jugadores pueden proteger su mano de bad beats, la herramienta de análisis interna, PokerCraft, una función de apuesta para comprar (o vender) la acción de otros jugadores en los torneos e incluso la SnapCam. , con el que puedes compartir tus emociones y enviar un video corto a todos los demás jugadores. Esa fue solo una pequeña parte de las funciones en GGNetwork; hay aún más.

El software de GG es definitivamente una de las grandes ventajas y los distingue de la competencia. Las muchas funciones significan que te diviertes mucho más en la mesa y una experiencia de juego completamente diferente.

Otra gran ventaja es la gran cantidad de jugadores. Un promedio de 7 días de alrededor de 5.400 jugadores de juegos en efectivo coloca a GG en el tercer lugar en el ranking mundial, justo detrás de la red IDN y alrededor de 3.000 jugadores detrás de PokerStars. Si consideramos que GGPoker tenía un promedio de 7 días de alrededor de 2.400 jugadores de juegos en efectivo a principios de 2020, este crecimiento es enorme. PokerStars todavía está al frente, pero si alguien tiene una posibilidad real de convertirse en el nuevo número 1, definitivamente es GG.

Es importante señalar que no se trata solo de jugadores de juegos en efectivo en GGPoker. También ofrecen una fantástica variedad de torneos multimesa; Además de ser un socio oficial de las WSOP (¡puedes ganar anillos y brazaletes de las WSOP en línea!), también organizan series de torneos con millones en premios garantizados. La competencia no puede seguir el ritmo.

GG también hace todo lo posible para crear variedades de juegos interesantes. Por ejemplo, la variante All-In o Fold es un enfoque novedoso, mientras que la variante interna Spin & Go no es nada nuevo, pero sin duda es una excelente versión del formato Fast Fold.

Rakeback en GG es un animal interesante. Es un hecho que otros sitios tienen programas Rakeback / VIP mejores y más transparentes, pero eso no quiere decir que la oferta de GGPoker no sea atractiva. El programa Fish Buffet, que se aplica a los aspectos de GGNetwork, ofrece a los jugadores del nivel VIP más alto un 60% de reembolso semanal. Suena genial hasta ahora, pero debemos tener en cuenta el PVI bastante misterioso, lo que hace que todo sea bastante complicado. Puede encontrar más información sobre este tema en nuestro artículo PVI detallado, basta con decir que, para un buen jugador ganador, el rake de $1 no es, en última instancia, el rake de $1. La configuración no es exactamente una de las favoritas de algunos jugadores pero, de nuevo, el Fish Buffet sigue siendo muy atractivo y competitivo, incluso con el factor PVI enturbiando las aguas.

Mucho más importante es que esto también es muy interesante para los jugadores ocasionales, y también inyecta un factor de diversión y emoción, ya que es más que una cuestión de generar $X de rake y luego recuperar $Y: es diferente y más. interesante para muchos jugadores recreativos.

Mientras tanto, hay numerosas y variadas promociones y carreras de rake por valor de varios millones de dólares cada mes, que es otra área en la que GGPoker tiene una clara ventaja sobre sus rivales.

La forma en que GGPoker trata a los jugadores más serios y profesionales los ha abierto a las críticas, pero es discutible si esto está completamente justificado al considerar cómo otros proveedores abordan este problema. Los tiburones nunca están realmente satisfechos. PokerStars ofrece muy poco rakeback, PartyPoker tiene muy poca acción, el software de Unibet no es tan bueno … GGPoker también ha sido criticado por PVI y las reglas especiales sobre bumhunting y selección de mesa pero, nuevamente, esos factores también son una razón por la cual No obstante, el grupo de jugadores en la red no solo tiene un equilibrio saludable, sino también por qué el número de jugadores sigue aumentando.

Aunque el tamaño de GGNetwork no se puede comparar con iPoker, todavía hay algunas máscaras, de las cuales la más grande es Natural8, otra sala de póker en línea que atrae a muchos jugadores de Asia a las mesas.

A GG le gusta trabajar activamente con afiliados, aunque con ciertos requisitos y reglas que son bastante diferentes a las de las otras salas de póker. Incluso si no estamos necesariamente completamente de acuerdo con algunos de estos, apreciamos la lógica desde un punto de vista comercial y, por lo tanto, los apoyamos y nos adherimos a ellos en consecuencia, como debería ser.

Si GGPoker continúa evolucionando y avanzando con el mismo tipo de estrategia que hemos visto hasta ahora, y mantiene estrechas asociaciones con los grandes afiliados, entonces es fácil asumir que es solo cuestión de tiempo hasta que ocupen el primer lugar.

La red iPoker es una vieja mano pero ha ido en la dirección equivocada durante años

La red iPoker es definitivamente un gran nombre en la industria, y ninguna otra red tiene tantas máscaras. Si bien es cierto que desde que se introdujo SBR en 2015 (similar a PVI en GGPoker) las cosas han ido cuesta abajo, también hay otros factores que contribuyen. La red no se ha desarrollado adecuadamente. El software está bien, pero nada especial y, en lo que respecta a la plataforma móvil, se ha hecho muy poco y la gente simplemente ha perdido el contacto.

La salida de Ladbrokes / CoralPoker no fue, por supuesto, útil para la red, siendo la primera un aspecto especialmente importante que perder. Las expectativas eran altas cuando el cierre de Microgaming Network (MPN) provocó una migración de numerosos aspectos a iPoker, pero esto aún no se ha materializado. La red todavía está por delante de 888Poker, WPN o Unibet, pero eso es demasiado poco para las ambiciones de iPoker.

Sin embargo, el número de jugadores y la composición del grupo de jugadores están bien. No hay tráfico de grandes apostadores como tal, pero las mesas de hasta 1.000 NL, especialmente en NLH, son saludables. Sorprendentemente, el grupo de jugadores es relativamente suave, lo cual es inesperado dado que iPoker es uno de los pocos proveedores que aún permite el uso de varias herramientas de software y HUD, etc.en sus mesas, lo que generalmente significa la presencia de cadenas de tiempo completo. (er) jugadores. Es importante destacar que una razón clave por la que hay relativamente muchos peces es que hay varios grandes proveedores de apuestas deportivas en la red iPoker, que a su vez atrae a los apostadores menos experimentados a las mesas de póquer.

La oferta de rakeback de la red iPoker está bien, y nosotros, como afiliados, tenemos ofertas especiales de rakeback plano VIP que no están disponibles en este formulario en ninguna otra sala de póquer en línea. También hay varias promociones de la red de vez en cuando, pero son bastante modestas; solo las carreras Twister Rake son populares e interesantes.

Incluso si el nombre es muy conocido y la red ha estado en el negocio durante mucho tiempo, ¡el futuro podría ver a iPoker continuando al mismo nivel y detrás de la competencia!

Unibet es una información privilegiada con un gran pronóstico y potencial para el futuro.

Unibet solía ser parte de la red de Microgaming hasta que decidieron seguir su propio camino como independientes. Pronto superaron a sus rivales y su desarrollo ha sido realmente impresionante desde entonces. Como único proveedor independiente además de PokerStars, Unibet se ha establecido como un jugador importante sin pertenecer a una red.

Unibet tiene pautas muy estrictas cuando se trata de ayudas técnicas. El uso de un HUD está estrictamente prohibido y los historiales de manos no se pueden descargar. En consecuencia, el grupo de jugadores en Unibet es, con mucho, uno de los más suaves, con muchos jugadores débiles, especialmente en Texas No Limit Hold’em. La cantidad de jugadores en Texas Hold’em es saludable, con mucha acción incluso en los límites más altos.

Mientras tanto, aparte de los niveles de micro-apuestas, Pot Limit Omaha está, desafortunadamente, casi muerto, y el rango de MTT también es bastante limitado.

Pero hay mucha acción en las mesas Sit & Go, y los Hexa Pro SNG (spins) son muy populares. No encontrará acción en los límites de $50 + pero puede divertirse mucho hasta las mesas de $ 20.

Un punto negativo notable para Unibet ha sido durante mucho tiempo el sistema VIP, que puede ser complejo y fue diseñado pensando en los jugadores recreativos. Sin embargo, a partir de abril de 2021 habrá un programa VIP / Rakeback completamente revisado, que se adaptará mucho mejor a los jugadores más frecuentes. Este paso definitivamente aumentará el número de jugadores y la comisión.

Para muchos, el software requiere un poco de tiempo para acostumbrarse, pero se está mejorando y desarrollando gradualmente. Ahora es posible jugar varias mesas al mismo tiempo sin ningún problema. La aplicación móvil está bien y la versión del navegador también es muy popular entre muchos jugadores, por lo que no es necesario descargar un cliente de póquer.

Cuando se trata de promociones / carreras de rake, Unibet va por detrás de la competencia y solo podemos esperar que el nuevo programa VIP también haga mejoras aquí. Por ejemplo, con promociones específicas, posiblemente dirigidas a PLO o MTT, Unibet podría hacer un esfuerzo concertado para aumentar el número de jugadores.

La cooperación con los afiliados está completamente bien por lo que podemos decir, aunque hay ciertas cosas que deberían mejorarse y reconsiderarse, especialmente los problemas con el seguimiento de nuevos jugadores. Sin embargo, en comparación con otros proveedores, Unibet está al menos en el camino correcto.

En nuestra opinión, Unibet puede lograr mucho en el futuro cercano y no es poco realista que en un año o dos se coloque frente a grandes nombres como 888, iPoker o la red WPN.

WinningPoker Network (WPN) ignora casi todas las leyes existentes y, como resultado, está creciendo

La WPN es realmente muy especial y, como pura sala de póker offshore, ignora todas las leyes que existen. Todos los jugadores que no pueden jugar con los otros grandes sitios de póquer debido a diversas leyes y la falta de licencias son bienvenidos en WPN. Estados Unidos, Bulgaria, Reino Unido, Suiza, no hay problema, casi todos los países son aceptados aquí. Exactamente este aspecto es también la razón por la que hay una gran cantidad de jugadores en la WPN. Si no hay tráfico en los EE. UU., El número de jugadores colapsaría en un 50%, si luego elimina los otros países para los que la red no tiene una licencia, el grupo de jugadores estaría casi muerto.

Incluso con los jugadores de Alemania, la WPN se está enfocando cada vez más, porque las nuevas regulaciones, como el límite de depósito mensual, el juego máximo de 4 mesas, etc., simplemente se ignoran. Como en todos los demás países, nunca solicitarán una licencia oficial. Por qué, si Offshore, Bitcoin y varias carteras electrónicas lo hacen posible.

Por supuesto, esto puede ser algo bueno para el jugador y Winning Poker Network (WPN) es uno de los viejos conejos de la industria, pero este modelo de negocio no es suficiente para jugar en la cima en algún momento. No se puede descartar que el grupo de jugadores continúe creciendo, pero no debes esperar grandes movimientos aquí. Debido a la falta de alternativas a los métodos de depósito en casi todos los países, dado que uno está operando ilegalmente en todas partes, simplemente no se puede esperar mucho crecimiento. La red está enfocada al 90% en Bitcoin y otras criptomonedas.

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *