Español

Preguntas frecuentes sobre GGPoker

Preguntas y respuestas clave sobre GGPoker (FAQ)

Dado que GGPoker ha disfrutado de un aumento en popularidad y número de jugadores durante el último año, aquí en YourPokerDream pensamos que sería una buena idea brindar una descripción general de lo que los jugadores pueden esperar cuando se unen a nuestra fantástica sala de póquer en línea asociada.

Esperamos que respondamos a las preguntas principales a continuación, pero si tiene alguna sobre GGPoker o, de hecho, sobre nuestros otros sitios recomendados, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.

¿Hay Rakeback en GGPoker?

¡Sí! La red GG tiene un programa Rakeback que se llama de forma bastante divertida Fish Buffet. Todas las máscaras de la red GG, y por lo tanto todos los jugadores, participan automáticamente. Además, todos los meses se ofrecen interesantes promociones, por lo que siempre hay algo extra para que disfrutar del tiempo en las mesas sea aún más gratificante.

¡No hay tratos fijos o fijos de rakeback a través de afiliados en GGPoker!

¿Puede YourPokerDream ofrecer ofertas especiales de Rakeback para GGPoker?

¡NO! GGPoker no quiere que los afiliados ofrezcan ningún tipo de ofertas alternativas de Rakeback, por lo que esto violaría las reglas de la red. Sin embargo, a veces se nos permite realizar algunas promociones exclusivas, por lo que todavía es posible que ofrezcamos a nuestros jugadores algo de motivación y valor adicional a través de estas promociones.

Tenemos, por ejemplo, nuestro fantástico freeroll de bienvenida de 2.000 $ para todos los nuevos jugadores de depósito y nuestro torneo privado semanal de 1.000 $, exclusivo para jugadores de YPD.

¿Por qué no hay más carreras de rake para afiliados en GGPoker?

Lamentablemente, desde el 1 de febrero de 2022 no hay más carreras de rake para afiliados en GGPoker. Esto puede cambiar nuevamente en el futuro, pero por ahora, están prohibidos.

La razón de esto es que GGPoker quiere enfocarse más en los jugadores casuales regulares y no demasiado en los grinders profesionales que se enfocan en promociones como las carreras de rake. Sin embargo, GGPoker ofrece carreras de rake diarias para todos los jugadores de la red.

¿YPD puede volver a etiquetar cuentas de jugadores existentes?

Desafortunadamente, esto no es posible en GGPoker.

¿Todas las máscaras de la red GG son iguales?

En su mayoría, sí. Todos los jugadores y máscaras participan en Fish Buffet, tienen las mismas promociones de red y el mismo grupo de jugadores. Las mesas VIP especiales están disponibles exclusivamente en GGPoker y tal vez no para todos los GG Skins

También puede haber diferencias entre las máscaras individuales en términos de opciones de pago. Es importante saber que cada una de las máscaras es una empresa individual a pesar de pertenecer a la misma red.

¿Los jugadores profesionales están excluidos y bloqueados en GGPoker?

¡No claro que no! Todos los jugadores son bienvenidos a jugar en la red GG. Sin embargo, hay un factor PVI en GG. Esto asegura un equilibrio saludable en términos del grupo de jugadores, lo que tiene un impacto en los jugadores ganadores porque acumulan puntos de Fish Buffet con menos rapidez y se cuenta menos rake.

¿Puedo usar HUD y otras ayudas mientras juego?

¡NO! No se permite el uso de HUD u otras herramientas/ayudas de software mientras se juega en la red GG. El razonamiento detrás de esto es que nivela el campo de juego y, por lo tanto, ayuda a todos los jugadores, independientemente de su experiencia, fondos y recursos, etc., a sentir que tienen una gran oportunidad de competir. ¡Es importante tener en cuenta que GG tiene una política de tolerancia CERO en este asunto!

¿Pueden los jugadores abrir más de una cuenta en GGPoker?

¡No! Solo se le permite tener una cuenta en GGPoker. Tenga cuidado: ¡intentar abrir una segunda cuenta sin permiso puede conducir a una prohibición!

¿Mi cuenta de jugador tiene que ser verificada?

¡Absolutamente! Al igual que con cualquier otra sala de póquer, un jugador debe verificar su cuenta. Para hacer esto, debe cargar una forma de identificación válida y una prueba de dirección adicional (por ejemplo, factura de servicios públicos, extracto bancario, carta oficial, etc.).

El proceso es simple. Inicie sesión en el cliente de póquer, haga clic en Cajero y allí podrá cargar sus documentos. Tiene sentido hacer esto desde el principio para (por ejemplo) evitar tiempo de espera adicional para un retiro.

Todos los jugadores también deben verificar su correo electrónico, que también funciona a través del Cajero. Recibirás un código por correo electrónico que deberás ingresar en el Cajero.

¿Es GGPoker un lugar seguro para jugar?

¡Por supuesto! GG tiene numerosas licencias de juego oficiales, incluso de Malta, Países Bajos, Rumania, Alemania y el Reino Unido.

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published.