Apoya a Ucrania y ayuda a poner fin a esta guerra sin sentido

Querida comunidad,

Como todos sabéis, ha habido una guerra horrible en Ucrania durante días. Un dictador loco está tratando de destruir por completo un país que solo quiere vivir en paz y democracia.

Es horrible que algo así sea posible en 2022. Todos vemos las horribles imágenes todos los días y tenemos que mirar con impotencia cómo Rusia, bajo las órdenes de Vladimir Putin, simplemente mata a civiles inocentes, incluidas muchas mujeres y niños.

Los ciudadanos rusos son engañados por Probaganda News y no saben la verdad. No hay informes honestos y muchas personas realmente piensan que es una misión de mantenimiento de la paz.

Es nuestro deber como ciudadanos libres que viven en paz no simplemente cerrar los ojos.

Cada uno de nosotros puede hacer una pequeña parte para ayudar a las personas. Desde hace 2 días también existe la posibilidad de donar algo en Bitcoin, Ethereum y USDT al gobierno ucraniano.

¡Haga su parte y apoye a Ucrania en su lucha por la libertad y la democracia! Difunde imágenes reales y noticias sobre la guerra en Ucrania en tus cuentas de redes sociales con todos tus conocidos. Especialmente si tienes amigos en Rusia, reenvíales todas las fotos y videos. ¡Muéstrale al mundo que acaba de suceder!

Puede encontrar más formas de apoyar a Ucrania de diferentes maneras AQUI

¡Nuestros pensamientos están con la gente de Ucrania en estos días y estamos orando por la paz!

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published.